Melisa


Más ingenua aún si cabe que su compañero, la inocente Melisa disfrutaba de una vida llena de emociones antes de viajar al paralelo. Melisa viene de una familia acomodada del norte de León. Desde pequeña aprendió lo que era vivir entre lujo y despreocupación. Sin embargo, cuando cumplió la mayoría de edad decidió emprender su vida en solitario en busca de responsabilidad, locura y aventuras dispares.

Así conoció a Albania, que en aquellos momentos trabajaba en la Oficina Regional de Responsabilidad, Locuras y Aventuras de Madrid (la ORLAM) y conectaron enseguida a pesar de ser completamente opuestas. Ambas se fueron a vivir juntas a una casa campestre en pleno centro de Móstoles donde tuvieron que buscar a otro inquilino para poder pagar el alquiler cómodamente.

Melisa ocupaba gran parte de su tiempo en fiestas, guateques y reuniones privadas de dudoso fin antes de ir a parar al universo paralelo. Gracias al dinero de sus padres no ha tenido gran necesidad de trabajar, pero aún así estuvo empleada 2 días en una marisquería de la que fue despedida por no asistir ningún día a su puesto. A pesar de su inocente apariencia, no duda en usar sus armas de mujer para conseguir cualquier cosa que se proponga, como aquel día que se propuso conseguir una lata de guisantes y lo hizo.

Melisa está encarnada por Raquel Gasca

0 comentarios:

 


Paralelos - el serial más absurdo de la red - Templates Novo Blogger 2008